Condair RO-A,  filtro de agua de ósmosis inversa para humidificadores

La ósmosis inversa (RO) es una forma efectiva y económica de eliminar minerales del agua. Condair RO-A ha sido desarrollado específicamente para proporcionar beneficios operacionales, de energía y mantenimiento a los humidificadores Condair.

Al eliminar los minerales del suministro de agua de un humidificador, la cal que se acumula en el sistema se elimina virtualmente. Esto da como resultado un nivel mucho más bajo de mantenimiento requerido en todos los tipos de humidificador y un consumo de energía reducido en humidificadores de vapor. Estos ahorros de costos pueden llevar a una recuperación de la inversión en la compra inicial de la unidad Condair RO-A en alrededor de un año.

Los humidificadores de vapor que funcionan con agua de red necesitan drenar ocasionalmente sus cámaras de ebullición para mantener un bajo contenido mineral y reducir la acumulación de cal. Al usar agua de suministro de RO, la cámara de ebullición del humidificador de vapor no requiere este drenaje regular. Por lo tanto, usa menos energía para mantener la temperatura del agua.

Como la temperatura del agua es constante, la producción de vapor también es constante, lo que mejora el control de la humedad. Al usar humidificadores de vapor resistivo alimentados con agua de RO, se puede lograr un control de ± 1% de HR.

Otros beneficios de usar agua de RO con humidificadores incluyen aumentar la vida útil de las almohadillas de evaporación en los humidificadores evaporativos y evitar el arrastre de polvo en los humidificadores de pulverización

Features and benefits

  • Virtualmente elimina la acumulación de sarro en los humidificadores.
  • Reduce tiempos de mantenimiento y costos.
  • Reduce el consumo de energía.
  • Permite un control preciso de la humedad.
  • Extienda la vida de su humidificador.

Le puede interesar...