Sistema de humidificación directa agua y aire comprimido. Serie AF.

Demasiada humedad puede ser tan contraproducente como muy poca. Los humidificadores industriales deben ser capaces de proporcionar un control de la humedad confiable y de bajo mantenimiento que coincida con la aplicación específica.

Condair ofrece una experiencia considerable en humidificación y la compañía ha crecido hasta convertirse en líder mundial
en la industria. Durante más de 20 años, Condair ha ofrecido los sistemas de boquillas de atomización de la serie AF para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, tanto grandes como pequeñas.


Los sistemas de boquillas de atomización de la serie AF de Nortec combinan una construcción durable y de alta calidad con facilidad de instalación y operación confiable para proporcionar un sistema de humidificación de alto rendimiento y larga duración. La familia de la serie AF está compuesta por AFE Nozzle Systems y el sistema de humidificación de alta presión HP HVAC.

Las boquillas AFE usan agua y aire comprimido para crear una niebla fina. Están diseñados principalmente para aplicaciones en el espacio, y están disponibles como sistemas preenvasados ​​(MINI y OCTO) o como sistemas de ingeniería modulares que cumplen los requisitos de un proyecto específico (AFE Systems).

Octo

Sistema de montaje de techo encapsulado

El OCTO es un humidificador empaquetado de alto rendimiento diseñado para proyectos de gran capacidad. Consiste en una carcasa metálica recubierta de polvo con cuatro, seis u ocho boquillas AFE, y está diseñada para la instalación suspendida en el techo. Capacidades de hasta 120 lbs / h (54 kg / h) están disponibles. Múltiples OCTO pueden ser controlados por un solo panel de control de la serie AF cuando una gran área necesita humedad.

Mini

Sistema de montaje en pared empacado

El MINI es una unidad compacta e independiente lista para el montaje en la pared en un área o habitación específica. Incluye una carcasa atractiva con una o dos boquillas AFE, válvula de vacío y control, relé de ciclo de limpieza e interruptor. Cada boquilla tiene una capacidad de entrega de humidificación de hasta 14 lbs / h (6.4 kg / h).

Humidificador AF-22 de Condair-Nortec
Humidificador de aire comprimido

Si tiene un techo bajo, una aplicación readaptada o si necesita un sistema eficiente para una aplicación industrial, no busque más. El AF-22 de Nortec puede entregar hasta 22 libras de humidificación por hora en un espacio deseado. Simple; sin grandes o voluminosos humidificadores y con la opción de utilizar agua ablandada o agua tratada por ósmosis inversa. Todo esto hace de este humidificador su mejor opción para garantizar el éxito en la humidificación directa en espacios interiores.

Seguir leyendo



Sistema de boquillas Atomizadoras AFE

Las boquillas AFE usan aire comprimido para crear un vacío sobre el orificio de agua y llevar el agua al flujo de aire a medida que sale de la boquilla. Esta acción mezcla el aire y el agua en una niebla fina que puede ajustarse regulando la velocidad del aire. Un émbolo accionado por resorte activa una aguja de limpieza que limpia el orificio de agua y sella el agua dentro de la boquilla para evitar goteos cada vez que el humidificador se apaga.

  • El sistema de vacío detiene automáticamente el flujo de agua si la presión del aire disminuye.
  • El diseño de la boquilla asegura una salida igual en todas las boquillas.
  • Temporizador programable para autolimpieza.
  • Se puede montar en paredes, columnas o suspendido
  • desde techos.
  • Tamaño de partícula de agua de 3 a 10 micras.
  • Componentes de acero inoxidable 316 de alta calidad.
  • 15 lbs / h (6.8 kg / h) desde una sola boquilla.


Sistema de humidificación para montaje en pared, áreas y cargas de humedad pequeñas

Este sistema es ideal para humidificación de área o habitación específica. El sistema tiene una válvula de control y vacío incorporada y un temporizador de autolimpieza. Disponible para RO, DI o agua potable.

    Sistema de humidificación de montaje en techo AF Octo

    El sistema es ideal para aplicaciones de almacén o de fábrica. Cuatro, seis u ocho boquillas AFE producen hasta 120 lbs / h (54.5 kg / h). El AF Octo funciona a través de un solo panel de control AFE y está disponible para RO, DI o agua potable. 

      Otros humidificadores spray