Humidificador y enfriador evaporativo Condair ME

El Condair ME proporciona un control de humedad y enfriamiento evaporativo con bajo consumo a una unidad de tratamiento o conducto.

Una sola unidad puede llegar a un suministro de 1.000kg / h de humidificación y 630kW de enfriamiento evaporativo a una corriente de aire, funcionando con menos de 0,3kW de electricidad. Además de ser económico en su funcionamiento, el sistema ME es fácil de manejar con un panel avanzado de control de pantalla táctil, de fácil mantenimiento con características de servicio en la industria, y con la tecnología más moderna en la higiene.

La unidad hidráulica autónoma se encuentra en el exterior. El montaje externo permite que la mayor parte del servicio se realice sin tener que apagar e ingresar a la unidad de tratamiento.

El Condair ME incorpora hasta cinco bombas de bajo consumo, 32W en el lugar de una sola bomba más grande. Esto permite un uso proporcional de energía según la salida del sistema y además viene de la base con un control hasta cinco etapas.

Los humidificadores evaporativos proporcionan humidificación al instante sin aerosoles en el AHU. Esto significa que pueden instalarse en los tiempos más cortos que los otros. Y como los minerales que quedan de la evaporación se purifica cada vez más, los servicios de los servicios se convierten en el caso de la humidificación por vapor.

Características y ventajas

  • Altas prestaciones de humidificación y enfriamiento con una sola unidad
  • Muy bajo consumo de energía
  • La evaporación instantánea requiere un breve trayecto de sección
  • Unidad hidráulica montada dentro de un conducto o en forma externa
  • Control de hasta 5 etapas como básico.
  • Panel avanzado de control de pantalla táctil

También podría interesarle ...

Humidificador de alta presión en conducto Condair HP

Proporciona humidificación adiabática y enfriamiento con bajo consumo a una unidad de tratamiento del aire (AHU) o conducto.

Clic aquí

Humidificador híbrido spray y evaporativo Condair DL

Combina tecnologías spray y evaporativas para una humidificación en conducto, eficiente e higiénica.

Clic aquí